¿Has tenido un accidente de tráfico? Tanto si ibas en coche, en moto, en bicicleta o a pie, e independientemente de quién sea el culpable tienes derecho a asistencia sanitaria gratuita.

Recibir atención médica lo antes posible es fundamental para evitar posibles secuelas a largo plazo y, para ello, en Semad Salud disponemos de los profesionales y medios más experimentados: medicina general, traumatología, radiología y, por supuesto, fisioterapia y rehabilitación.

Como accidentado y en virtud al convenio Convenio de la Unión Española de Entidades Aseguradores y Reaseguradoras (UNESPA) al que Semad Salud está asociada, tienes total libertad para elegir el centro para recibir tu tratamiento médico de forma totalmente gratuita, ya que el coste es asumido por la compañía aseguradora (excepto en accidentes sin contrario). Para esto, debes recibir una primera atención médica en las 72 horas posteriores al accidente.

Además, incluso aunque hayas recibido la primera asistencia en otro centro podrás realizar tus revisiones y sesiones de rehabilitación en Semad Salud.

¿Qué debo hacer en caso de accidente?

  • Si has sufrido un accidente de tráfico (coche o moto) o tienes algún síntoma tras haberlo sufrido, es necesario que recibas una primera atención médica en las 72 horas posteriores al incidente.
  • Tras esto y pasados un máximo de 15 días desde tu última atención (en Semad Salud o en cualquier otro centro) necesitaremos el parte del siniestro, los datos de los vehículos implicados y conductores y la compañía o compañías aseguradoras. Con esta información nos ocuparemos de realizar toda la tramitación sin ningún coste para ti.
  • Si has recibido una primera asistencia en otro centro, debes aportarnos toda la información médica de que dispongas.
  • Y por supuesto, te ofreceremos asistencia durante toda tu rehabilitación: pruebas diagnósticas, rehabilitación, exploraciones, informes, etc.

Solicita cita en este formulario o llamando al 985 68 14 77:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto los términos y condiciones


Otros servicios que pueden interesarte:

Centro de fisioterapia y ejercicio terapéutico

Fisioterapia y ejercicio terapéutico Contamos con los mejores medios y los mejores profesionales para cuidar tu cuerpo: infrarrojos, láser, drenaje linfático, cólico del lactante, onda corta, magnetoterapia, termoterapia.. Infórmate y solicita cita

Psicotécnicos en Langreo desde 31 €

Exámenes psicotécnicos Psicotécnicos para conductores, armas, seguridad privada, PER, grúas y perros peligrosos con tramitación desde nuestras instalaciones todos los martes y jueves por la tarde. Infórmate y solicita cita

Test PCR, test serológico y test de antígenos

Tests coronavirus en Asturias Te ofrecemos las pruebas para detectar si estás infectado por el Covid-19 y si has desarrollado anticuerpos contra él en Langreo y con resultados disponibles entre 2 y 3 días laborables. Infórmate y solicita cita

Consulta de medicina general en Langreo

Consulta de medicina general ¿Necesitas que te vea un médico? ¿Buscas una consulta de medicina general en Langreo? En Semad te ofrecemos mucho más desde solo 30 €.

Infórmate y solicita cita