Las pruebas radiológicas son una prueba complementaria muy útil para el diagnóstico de patologías en el esqueleto y los tejidos blandos.

En Semad Salud contamos con los medios para realizar radiografías, lo cual proporciona a nuestros pacientes una prueba complementaria fundamental para el diagnóstico y el tratamiento de diferentes patologías.

Los rayos X son especialmente útiles en la detección de enfermedades del esqueleto, aunque también se utilizan para diagnosticar enfermedades de los tejidos blandos, como la neumonía, cáncer de pulmón, edema pulmonar, abscesos.

El precio de la prueba complementaria de radiología son 18 € por cada proyección sin informe, al cual se sumaría la consulta con el especialista de Semad Salud en el caso de ser necesario.

Solicita cita en este formulario o llamando al 985 68 14 77:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto los términos y condiciones


Otros servicios que pueden interesarte:

Centro de fisioterapia y ejercicio terapéutico

Fisioterapia y ejercicio terapéutico Contamos con los mejores medios y los mejores profesionales para cuidar tu cuerpo: infrarrojos, láser, drenaje linfático, cólico del lactante, onda corta, magnetoterapia, termoterapia.. Infórmate y solicita cita

Vertebrando Salud en Semad

Unidad del dolor lumbar y ciático vertebrando salud Nuestra unidad del dolor lumbar y ciático pionera en Asturias. Un servicio especializado en el dolor de espalda, caracterizado por un enfoque global, que proporciona soluciones personalizadas para cada paciente con las técnicas más modernas. Infórmate y solicita cita

Consulta de medicina general en Langreo

Consulta de medicina general ¿Necesitas que te vea un médico? ¿Buscas una consulta de medicina general en Langreo? En Semad te ofrecemos mucho más desde solo 30 €.

Infórmate y solicita cita

La última tecnología en análisis clínicos

Perfiles analíticos En Semad te ofrecemos una gran selección de perfiles analíticos destinados a cubrir las necesidades de diferentes tipos de pacientes en función de tu estilo de vida y tus antecedentes médicos. Infórmate y solicita cita