La videoconsulta es un servicio de Semad que te permite hablar con tu médico estés donde estés a través de tu móvil, tablet o PC de forma sencilla, segura y privada.

¿En qué casos puede ayudarte?

• Para tener acceso directo a tu médico y que este valore tus síntomas de forma inmediata, algo que está especialmente indicado en casos sospechosos de Coronavirus.
  • Para resolver tus dudas médicas: ¿tienes un dolor y no sabes a qué médico acudir? ¿crees que necesitas una analítica? ¿tienes dudas con un medicamento?
  • Para realizar un seguimiento individualizado y ver tu evolución.
  • Para revisar los resultados de tus pruebas sin necesidad de acudir de forma presencial.
  • Para recibir consejos e indicaciones para llevar una vida más saludable.

¿Cuánto cuesta?

Este nuevo servicio tiene un precio especial de 18 € por videoconsulta, los cuales se abonan con tarjeta de crédito a través de la plataforma de forma fácil y segura.

¿Cómo funciona?

1. Pide cita a través del formulario que tienes en esta misma página.
  2. Nosotros te llamaremos para confirmar el día y la hora de tu videoconsulta.
  3. Recibirás un enlace por sms para acceder a tu videoconsulta.
  4. Accede, paga tu sesión con tu tarjeta de crédito o débito y habla con tu médico.

Solicita tu videoconsulta de Medicina General rellenando el formulario

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)